Valoración del Usuario: 1 / 5

estrella activaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Desde 2004, Toyota ha llevado ha cabo el concurso de “DREAM  CAR ART CONTEST “, con la iniciativa de contribución social, este concurso consta de invitar a niños a compartir ideas sobre el futuro de la movilidad mediante la elaboración de su coche de ensueño.

 Con orgullo queremos compartir con ustedes que el pasado 28 de Marzo en Toyota Riviera Maya se entregaron  reconocimientos a los participantes del concurso de dibujo “DREAM  CAR ART CONTEST” en donde afortunadamente Playa del Carmen se encuentra uno de los primeros lugares que participara a nivel mundial para un viaje a Japón.

Los ganadores fueron:

1er lugar Categoría de 12 a 15 años
3er Lugar Categoría de 12 a 15 años
3er Lugar Categoría de 12 a 15 años
Bruno Segura Schreiber
Sabrina De Losada Casab
Dominique Flores Di Fiore
 
Ver Dibujo
 
 
Ver Dibujo
 
 Ver Dibujo

Ganadores

 

  Los premios otorgados para el primer lugar son un curso en la Ciudad de México de pintura profesional, estuche de pintura profesional, un caballete con paleta de madera, delantal para pintar y reconocimiento.

 Para los dos terceros lugares se entregaron estuches de pintura profesional, delantal para pintar y el reconocimiento.

Por parte de Toyota Riviera Maya entrego reconocimientos a

Sol Navarrete.
Lola Toulemonde.
Dante Diaz.
Emiliano Mattar.
Kenya Perez.
Rodrigo Cabrera.

Participantes

Los cuales no pudieron llegar a los primeros tres lugares pero Toyota Riviera Maya reconocemos el esfuerzo y la imaginación en este concurso de dibujo.

También agradecemos a la Comunidad Educativa el Papalote / Bachillerato Naciones Unidas tanto a directivos y maestros de arte por la convocatoria y su valiosa participación en el concurso de dibujo.