Seguimiento del Caso de Tarjetas BANAMEX reportado el día 1 de Julio 2016

 

Acciones Proactivas del Banco:

  •                     Para prevenir una afectación mayor, a todos los Clientes que posiblemente pudieron ser afectados se les realizó un cambio de su número                                          confidencial (NIP)

C O M U N I C A D O

 

A todas las personas que laboraron en la empresa “Servipersonal del Soconusco S.A. de C.V.” por más de 60 días durante el periodo de Enero a Diciembre 2015, se les informa que pueden pasar por su Reparto de Utilidades correspondiente al ejercicio 2015 en las oficinas del Corporativo con domicilio en 1ª Sur Poniente #1128 Barrio El Cerrito en un horario de 9:00 a 2:00 o de 5:00 a 8:00. Favor de traer su identificación.

Ponemos a su disposición los siguientes medios para que se comuniquen en caso cualquier duda o aclaración:

Teléfono: (961) 61-8-70-00 ext 1512

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.