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ELF 400

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Mayor ligereza, mayor potencia

El compromiso de Isuzu es el de reducir la emisión de CO2, uno de los principales contribuyentes al calentamiento global. Para poder alcanzar esta meta, el desempeño de los motores de 3 litros está siendo elevado al de los motores de 5 litros. El secreto para una alta potencia y eficiencia de combustible radica en un avanzado turbocargador. En lugar de simplemente aumentar la presión del turbocargador, la potencia y el torque son aumentados por unidad de desplazamiento al mismo rango del turbo, presión de inyección y del EGR.

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Motor 4HK1-TC

  • Inyección directa OHC turbo diesel.
  • Cilindrada 5,193 cc.
  • Diámetro por carrera 115 x 125 (mm).
  • Potencia de salida max. (ISO bruto) 190 hp @ 2,600 rpm
  • Torque máx. (ISO bruto) 387 lb-pie @ 1,500 rpm
  • Sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente, turbocargador, válvula EGR enfriada por agua.
  • Éstandar de emisiones: EPA 04
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Sistema de inyección de ultra alta presión de tipo riel común

El control electrónico preciso inyecta combustible a presiones extremadamente altas, a milésimas de segundo y determina una inyección óptima reduciendo así los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas de materia (PM).

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TGV (Turbo de Geometría Variable)

Al variar la entrada de la turbina, el turbocargador se vuelve más eficiente a bajas revoluciones. Esto trae consigo numerosos beneficios, incluyendo una mejora en la aceleración a baja velocidad, mejor eficiencia de combustible y reducción en la emisión de PM.

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Un EGR de gran volumen enfriado por agua

Los gases de escape son enfriados y mezclados de nueva cuenta con el aire de entrada para entrar en combustión nuevamente. Optimizando la temperatura de enfriado y aumentando el rango y capacidad del sistema EGR se reduce los NOx sin que esto afecte la economía del combustible

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4 Cilindros, 16 Válvulas

4 Cilindros, 16 Válvulas. La operación de las válvulas es precisa, inclusive para altas revoluciones, aumentando así la entrada y salida hacia los cilindros y mejorando su eficiencia. Estas condiciones ideales de combustión reducen las PM y el humo negro además de aumentar la economía de combustible.

Ficha Técnica

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La ficha técnica se encuentra en formato PDF. Si no puede abrir el documento, puede descargar el software necesario de www.adobe.com

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